Según explicó Metrovías la formación quedó detenida en un túnel y no pudieron acercarla hasta el andén. Se espera que durante el transcurso del día se retome el servicio.

Un desperfecto técnico en un vagón de una formación de la línea B de subte obligó este jueves a la evacuación de los pasajeros por las vías, entre las estaciones Callao y Pasteur, y la suspensión del servicio que luego se reanudó en forma limitada, entre Medrano y Juan Manuel de Rosas.

El hecho ocurrió cerca de las 15 y la evacuación se hizo “de acuerdo al protocolo de seguridad operativa” de la empresa Metrovías con el apoyo de dos camiones de bomberos, tres ambulancias del SAME y Policía de la Ciudad.

Según explicó Metrovías a través de un comunicado, la decisión de evacuar se tomó luego de que la formación quedara detenida algunos minutos en el túnel y de que fuera imposible acercarla hasta el “andén más próximo para que los pasajeros puedan descender”.

También informaron que, mientras duró la evacuación, se detuvieron todas las formaciones de la línea y se cortó la energía de las vías.

Desde la empresa explicaron a Télam que esperan restablecer el servicio entre cabeceras “durante el trascurso del día”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados