Fue durante la madrugada de este sábado. El inmueble estaba ubicado en la intersección de Avenida Brasil y Alberti e iba a ser demolido en los próximos días para hacer lugar a la extensión del Metrobus. Afortunadamente, no hubo heridos.

Un antiguo edificio se derrumbó durante la madrugada del sábado en Parque Patricios, provocando destrozos sobre la calzada de la Avenida Brasil y Alberti.

El inmueble, había sido denunciado en repetidas ocasiones por los vecinos debido a su importante deterioro y falta de mantenimiento. Su sótano se encontraba completamente inundado y la estructura había comenzado a ceder en los últimos meses.

Embed

Tras un relevamiento de la Guardia del Auxilio, se decidió evacuar el lugar, el cual se encontraba tomado por ocho familias y se lo clausuró preventivamente, a la espera de ser demolido para hacer lugar a la extensión del Metrobús que circula sobre la Avenida Brasil.

LEA MÁS:

Sin embargo, en las primeras horas del sábado la estructura colapsó completamente y se desplomó al suelo. Afortundamente, debido a las medidas de prevención tomadas, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. El tránsito en la Avenida Brasil se encuentra restringido momentáneamente.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados