El hombre que enfrentó al colectivero lo acusó de chocar su vehículo por lo que impidió que se fuera del lugar y lo amenazó: "Si subo te mato".

El hecho de violencia ocurrió el jueves pasadas a las 17, en la intersección de las calles Joly y Asseff, en pleno centro de Moreno, cuando el dueño de un vehículo increpó a un colectivero, acusándolo de chocar su automóvil e intentar fugarse.

“¿Te la bancás? Si subo te mato. Estás en pedo, le pegaste al auto que está estacionado. Y encima me lo negás. No me lo negués. Bajate”, le gritó el dueño del vehículo al chofer, en un evidente estado de exaltación.

El origen del conflicto se habría dado varias cuadras antes cuando, según lo expresado por el conductor del automóvil, el chofer de la línea 401 golpeó su vehículo y siguió su camino.

En las imágenes grabadas por los transeúntes, viralizadas rápidamente en las redes sociales, se observa al conductor impidiendo que el colectivo continuara con el recorrido. “Estacioná ahí, no me voy a mover. Estacioná ahí porque te mato”, continuó.

En medio de su ataque de ira, el automovilista esbozó una repudiable frase en referencia al asesinato de Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años asesinado de un disparo en el pecho el pasado lunes en La Matanza: “Por eso les pegan un tiro en la cabeza”.

Aunque el chofer de la empresa La Perlita intentó hacerle entender que él no había golpeado su vehículo, el dueño del auto mantuvo su postura y no dejó que se retirara hasta que detuviera el colectivo o llegara la Policía.

ADEMÁS: Tras la liberación de los dos detenidos, levantaron el paro de colectivos

“Filmame la patente, por favor”, le pidió el automovilista a un vecino. “Estacioná ahí”, le gritó al colectivero. Acto seguido, caminó hasta su ventanilla y estalló el espejo retrovisor con una trompada: “De a poco te voy rompiendo todo”.

A pesar de los bocinazos y de la atenta mirada de las personas que caminaban por la zona, el automovilista no detuvo su accionar. El conflicto logró resolverse minutos más tarde, gracias a la intervención de los vecinos y la llegada de dos móviles policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados