Fue durante un período de cuatro años. El estafador realizó la operación en varias ocasiones con tarjeta de crédito de otros.

Un hombre voló gratis durante cuatro años en Aerolíneas Argentinas.  Incluso llegó a ser socio platino por estafas en las tarjetas de crédito.

Martín Alejandro Fumarola será llevado a juicio oral por comprar entre 2008 y 2012 más de treinta pasajes de avión en el sitio web de la compañía.  Las compras se hicieron con tarjetas de otras personas que, al efectuarse el cargo, denunciaban que desconocían la compra.

El estafador realizó la operación en varias ocasiones con tarjetas de otros y ponía los tickets a su nombre.  Preferentemente en días festivos para que, cuando el delito se detectaba, el trayecto ya estaba realizado.

Para evitar la detección, Fumarola tomaba precauciones como cambiar sus datos personales constantemente.  "Dado que con su accionar reiterado  perjudicó a una empresa estatal, su dictó "el embargo de bienes del imputado" en "cantidad suficiente para garantizar la pena pecuniaria, la indemnización civil y las costas".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados