Todavía no se pudo determinar la identidad del sujeto. Otras tres personas fueron detenidas y sospechan que minutos antes habían protagonizado un hecho delictivo.

Un hombre murió tras tirarse de un puente de la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la Iglesia de la Medalla Milagrosa, luego de protagonizar una persecución con la Policía Federal.

Todo comenzó cuando los efectivos notaron movimientos sospechosos en un automóvil Volkswagen Passat con cuatro personas a bordo. Pero cuando quisieron detenerlo para identificarlo, los sospechosos emprendieron la fuga.

Finalmente, el vehículo fue interceptado por efectivos de la PFA, sobre la autopista a la altura del barrio porteño de Flores. Si bien no hubo intercambio de disparos, uno de ellos decidió arrojarse hacia la Avenida San Pedrito que cruza por debajo de la autopista. Debido a la caída sufrió heridas y poco después, tras trasladado al hospital Fernández, murió.

ADEMÁS:

Cortes en el Obelisco y en el Puente Pueyrredón

Acampe y protesta frente a cadenas de supermercados

Por su parte, los otros tres hombres fueron detenidos mientras que en el lugar se secuestraron cuatro pistolas. La Policía aún no logró determinar si los ocupantes del Passat habían protagonizado algún hecho delictivo. Tampoco se sabe la identidad de la persona fallecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados