El accidente se registró en las inmediaciones de la localidad de Villa Elisa, en la mano a Capital Federal de la mencionada autovía

Un terrible cuádruple choque se produjo a primera hora de la mañana en la autopista La Plata-Buenos Aires mano a Capital y dejó un saldo de dos heridos graves, que debieron ser rescatados de su automóvil por los bomberos, luego de que un camión pasara por sobre el mismo.

El accidente se registró este viernes hacia las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 47 de la mencionada autovía y aún se desconocen las causas por las cuáles se desencadenó el mismo.

ADEMÁS:

VIDEO | Se incendió el restaurante Kansas Palermo

De acuerdo a las primeras informaciones, un camión habría pasado por encima de uno de los autos, por lo cual los bomberos tuvieron que abrir el rodado para rescatar a los ocupantes.

Asimismo, el servicio de emergencias informó que dos personas fueron trasladadas en ambulancia hacia un centro de salud de la zona y que se encontraban en grave estado. Más tarde se informó a través de las redes sociales de la muerte de uno de los involucrados en el accidente, aunque no se precisó si era uno de los trasladados.

Como consecuencia del accidente se produjo un congestionamiento en la autopista La Plata-Buenos Aires, mano a capital Federal, en el tramo que va del kilómetro 47 al 49.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados