Hasta el momento se registraron 3 heridos. Los empleados debieron ser atendidos por el SAME.

Un importante incendio se desencadenó esta noche en el restaurante Kansas del barrio porteño de Palermo, donde hasta el momento se registran tres heridos.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se inició en la cocina del local situado en la Avenida Del Libertador al 4600, a metros del Hipódromo de Palermo. El incendió se habría originado a partir de la grasa acumulada en la campana.

Si bien rápidamente fueron evacuaron empleados y comensales del comercio, el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que dos trabajadores fueron trasladados al hospital Fernández, uno al Pirovano, y otros dos atendidos en el lugar, todos por intoxicación con monóxido de carbono.

En tanto, otros 15 empleados de Kansas también fueron atendidos en el lugar por diferentes afecciones leves.

Pasadas las 20:00, los automovilistas registraban las grandes y espesas columnas de humo desde la Avenida del Libertador.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados