General 25 de enero de 2017 - 09:01 "Una bala de luz", la canción que recuerda a José Luis Cabezas siguiente
Guillermo Cantón, amigo y compañero en la revista Noticias del reportero gráfico asesinado el 25 de enero de 1997, compuso una canción para homenajearlo, a 20 años de su muerte Embed
Nueva medida de fuerza Subte: metrodelegados liberarán molinetes en la línea B por reclamos salariales Se realizará el lunes entre las 7 y las 8 en la estación Federico Lacroze. El gremio de metrodelegados denunció descuentos “ilegales” en los sueldos y volvió a cuestionar el estado de la red.
INSÓLITO Santa Fe: una pareja fue arrestada tras intentar tener sexo durante un vuelo El episodio ocurrió en un avión de Copa Airlines que llegó desde Panamá. Los pasajeros fueron demorados por exhibicionismo tras ser encontrados semidesnudos en sus asientos.
REVELACIONES Destino, fatalidad, casualidad...¡No existen!/ Por Antonio Las Heras El “destino” o la “fatalidad” aparecen magníficos en un poema de Jorge Luis Borges o en los cuentos de Edgar Allan Poe. Pero la vida real humana, es otra cosa. La importancia de usar el libre albedrío.
Alerta máxima Videos: inundaciones y olas de siete metros por la ciclogénesis en la Costa Atlántica El temporal afectó especialmente a Mar del Plata, Necochea y Monte Hermoso, donde hubo destrozos, evacuados y suspensión de actividades marítimas. Rige una alerta amarilla por vientos para gran parte de la región.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno