Amanda Brewster, ciudadana británica de 36 años, encontró la cara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un pedazo de atún congelado.

Amanda Brewster sacó el pescado del congelador con el objetivo de preparar un rico y nutritivo almuerzo y se encontró con el rostro de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, mirándola.

atun-trump.jpg

La semejanza entre el atún y el primer mandatario estadounidense fue evidente de inmediato, desde los ojos y la nariz de Trump hasta su característico peinado.

"Tenía muchas ganas de comer un filet de atún, lo saqué del freezer, lo puse a un lado y pensé 'Dios mío, se parece a Donald Trump. Tenía una buena cabellera, la barbilla típica, un poco salida en la parte inferior y los ojitos, la nariz y la boca", dijo Amanda, sorprendida por el hallazgo.

trump-atun.jpg

"Tenía una gran sonrisa en su rostro, se ve mucho más feliz que el real. Creo que incluso él lo encontraría divertido si lo viera", se animó a conjeturar Brewster. Después de sacar varias fotografías al hallazgo, el atún "Donald Trump" fue metido en el horno y Amanda, de Houghton-le-Spring, cerca de Sunderland, lo disfrutó con un acompañamiento de arroz con coco.

Además:

Donald Trump anunció que no participará del segundo debate en formato virtual

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados