El presidente de los Estados Unidos tildó de "ridícula" la idea de "sentarse frente a una computadora" para medirse con su rival demócrata, Joe Biden.

No participará de manera remota y nuevamente encendió la polémica. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, adelantó que no será parte del segundo debate presidencial con su rival demócrata, Joe Biden, si debe hacerlo de manera remota.

Recientemente recuperado de coronavirus -fue dado de alta del hospital militar Walter Reed el pasado lunes-, Trump indicó que se siente “perfecto” y no cree “que sea contagioso en absoluto” por lo que no “perderá su tiempo” un debate de forma remota, situación a la que tildó de “ridícula”.

ADEMÁS:

Donald Trump no presenta "ningún síntoma" de coronavirus

Trump dejó el hospital militar tras permanecer cuatro días internado por coronavirus

“La comisión cambió el estilo del debate y esto es inaceptable para nosotros”, precisó el jefe de Estado norteamericano durante una entrevista telefónica que mantuvo con la señal Fox Business.

En esa misma línea, el presidente señaló que venció a Biden "fácilmente" en su primer encuentro y aseguró que hará lo mismo en la segunda contienda.

La medida adoptada por parte de la Comisión de Debates Presidenciales se tomó bajo la premisa de “proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados” y bajo esto, Trump y Biden deberán participar de la cita “desde lugares remotos separados”.

Biden, confirmado

Desde la oficina de campaña del candidato opositor ratificaron su presencia en el debate virtual y afirmaron que “espera con interés hablar directamente con el pueblo estadounidense”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados