En el barrio porteño de Villa Devoto, una camioneta se incrustó en una panadería. Una mujer y su pequeño hijo se salvaron de milagro.

Una camioneta se incrustó en una panadería en el barrio porteño de Villa Devoto, en un hecho en el que una mujer y su hijo de 6 años se salvaron de milagro ante este grave accidente.

Todo ocurrió en la esquina de Simbrón y Avenida Chivilcoy, en Villa Devoto, cuando los rápidos reflejos de una mujer salvaron la vida de su hijo de seis años luego de que una camioneta se incrustara en una panadería donde estaban comprando junto a otras personas.

“Todo fue muy rápido. Me di vuelta, y vi la camioneta que venía en dirección a la panadería. Manoteé a mi hijo del brazo y lo saqué”, expresó Carolina, la madre de Rafael, que actuó rápidamente para quitarlo del lugar donde la camioneta terminó impactando.

“Estaba pagando cuando ocurrió todo”, informó Carolina quien agregó que fue un impacto muy fuerte.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el hecho que pudo resultar una tragedia. Alrededor de cinco personas se encontraban dentro del local al momento del accidente.

B9bt-xCVo_JgwtwJ.mp4

Camioneta protagonizó un accidente en Devoto.

Un cliente que se encontraba esperando afuera del comercio, observó que la camioneta iba en dirección hacia él y corrió hacia dentro del negocio para salvarse. Según informó, ninguna persona resultó herida.

Muestra del impacto de la camioneta que terminó en milagro es lo que sucedió con la bicicleta que Carolina usaba para moverse con su hijo por la Ciudad.

La mujer la dejó en la puerta del local, justo donde impactó la camioneta y quedó totalmente aplastada.

Fuentes de la Policía informaron que el accidente se habría dado luego de una maniobra entre dos automóviles en el cruce de las calles, lo que produjo que la camioneta impactara dentro del comercio.

El hecho, que pudo ser una tragedia, ocurrió durante el mediodía de este jueves. Vecinos reclamaron ante las autoridades porteñas para que pongan un semáforo en el lugar, donde reportaron que no es el primer accidente que se produce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados