El hecho ocurrió en la localidad de González Catán y la mujer ayudó a su alumna de 17 años. Luego, envolvió al bebé con su guardapolvo.

Una profesora de un colegio de la localidad de González Catán estuvo al pie del cañón para ayudar a una alumna. La docente ayudó a su alumna luego de que el viernes rompiera bolsa durante una clase.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria N°102 y la noticia se conoció en las últimas horas. Natalia Brizuela, una vecina del lugar, indicó al noticiero Telefé Noticias que "la docente llevó a cabo el parto y la envolvió con su guardapolvo".

En principio, las autoridades de la escuela no hicieron declaraciones sobre el hecho, pero luego se filtró que la adolescente tuvo a su bebé en el baño de la institución.

Si bien no se revelaron muchos detalles del hecho, la docente se llama María Acosta y estuvo presente desde el primer momento para ayudar a su alumna. En sus redes sociales escribió: "Esto es lo más maravilloso que me pasó en la vidaaaaaa!!!Ayudar a dar vida a una de mis alumnas en el baño de mi escuela..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados