La mamá, de 32 años, es un caso sintomático de coronavirus. El Hospital Privado de Comunidad, donde se produjo el parto, informó que ambas están "en perfecto estado".

Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz hoy a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El nacimiento de la beba se produjo durante la mañana a través de una cesárea programada, menos de 24 después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron a Télam fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados