En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, una mujer decidió "desfilar" desnuda.

Es muy común que durante los torneos los hinchas hagan promesas si sus selecciones salen campeonas, y más aún con el triunfo de la Argentina en el Mundial de Qatar.

En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, este martes sorprendió la viralización de un video en el que se ve a una mujer que "desfiló" desnuda por la Avenida 9 de Julio ante la mirada atónita de los presentes.

ADEMÁS: Las fotos de la caravana que llevó a los campeones del mundo

El video fue compartido en Twitter donde varios usuarios repudiaron la actitud de la mujer sosteniendo que era una vergüenza y una falta de consideración por la presencia de menores de edad en el lugar.

Por el momento se desconocen quién es y los motivos por los cuales la mujer caminó totalmente desnuda por la zona del Obelisco.

0040372510.mp4

ADEMÁS: Dos argentinas desafiaron las leyes de Qatar e hicieron topless en la final

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados