El cuerpo de una mujer argentina de 73 años que falleció en Italia, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sin poder ingresar al país por el extravío de documentación por parte de la aerolínea Alitalia.
Elsa Margarita Barragán murió el 28 de octubre a raíz de un paro cardíaco mientras se encontraba de vacaciones con una de sus hijas y sus nietos mellizos en Europa.
A pesar de haber realizado la familia el trámite en poco tiempo, una semana después empezó la pesadilla: el 8 de noviembre los restos salieron desde el aeropuerto de Fiumicino en un vuelo de Alitalia y al otro día llegaron a Ezeiza.
"Se perdió todo. Desde Alitalia no nos dieron ninguna explicación. No sabían si los habían perdido en un trasbordo en Roma o en Buenos Aires. No nos quisieron atender el teléfono, nada", explicó a TN su hija Andrea Bejanuel.
"Mandaron a mi mamá como si fuera una caja de zapatos, como si fuese una remera que le falta la etiqueta de la AFIP", se quejó.
En la terminal, el cuerpo está en un depósito a la espera de la documentación, la cual podría llegar en una semana, por medio de la empresa Universal Assistance.
comentar