Según el Ministerio de Trabajo, este jueves será "la última instancia" para cargar los datos solicitados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)

El Ministerio de Trabajo informó que este jueves vencerá el plazo de inscripción para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción, por lo que las empresas, monotributistas y autónomos que aspiren al beneficio deberán cargar los datos solicitados a través de la página de la AFIP.

La cartera laboral advirtió que será "la última instancia" para cargar los datos solicitados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La asistencia se encuadra en el paquete de medidas adoptadas por el gobierno nacional para mantener el empleo y las unidades productivas, en el contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, puntualizó un comunicado.

La iniciativa contempla la postergación o reducción de hasta el 95 por ciento del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y el pago de un salario complementario para los trabajadores en relación de dependencia.

También prevé créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos y el acceso a una prestación económica para el caso de estar desocupado, explicó Trabajo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados