Con acceso libre y gratuito, Urquiza y el río, a partir de las 19.30 hs, será el punto de encuentro para despedir el 2019 de una gran manera, con un show de luces acompañado de la música de la banda Queen, interpretada por la Orquesta "Buenos Aires Broadway

Llega fin de año y una nueva edición de Iluminate reunirá a cientos de vecinos en el Paseo de la Costa el próximo jueves 19 de diciembre, para disfrutar de la previa de las fiestas junto a la familia, amigos y mascotas.

Con acceso libre y gratuito, Urquiza y el río, a partir de las 19.30 hs, será el punto de encuentro para despedir el 2019 de una gran manera, con un show de luces acompañado de la música de la banda Queen, interpretada por la Orquesta “Buenos Aires Broadway”.

ADEMÁS:

Jorge Macri recorrió las obras de la Maternidad Santa Rosa

Tigre: el HCD recibió a más alumnos del distrito

Previamente se estará celebrando la final del certamen Bandas de mi Barrio 2019, con bandas en vivo y la entrega de premios.

Además, la Orquesta “Buenos Aires Broadway”, compuesta por 15 músicos y cantantes en vivo interpretaran composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de los films para toda la familia.

Cabe destacar que “Iluminate” se implementó en 2018 como celebración de fin de año, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos y en su primera edición participaron más de 15 mil vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados