Se enfrentaron a golpes y pedradas en un paso a nivel justo cuando llegaba una formación del tren Sarmiento en la localidad de Ramos Mejía.

Un grupo de jóvenes protagonizó este jueves una pelea en pleno paso a nivel del ferrocarril Sarmiento, en las proximidades de la estación Ramos Mejía, poniendo en riesgo sus vidas ya que no advirtieron el paso del tren a pocos centímetros.

A las 7 de la mañana, en plena hora pico, un grupo de jóvenes se enfrentó a las patadas, trompadas y piedrazos en un paso a nivel. Incluso una formación del ferrocarril Sarmiento pasó a centímetros de dos de los rivales que ni notaron el paso del convoy y siguieron golpeándose como si nada pasara a su alrededor.

Embed

El hecho ocurrió a pasos de la estación de Ramos Mejía, en una zona de bares y boliches muy conocida en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Cuando las personas se dirigían a sus trabajos desde Ramos Mejía rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, unos veinte jóvenes terminaban una noche de fiesta que incluyó algún conflicto pendiente.

Entre gritos e insultos, el tren apareció de golpe. El conductor, al observar lo que sucedía más adelante en las vías, aplicó el freno automático, pero los jóvenes estaban trenzados en una lucha cuerpo a cuerpo y corrían un grave peligro en ese lugar de las vías.

El momento de mayor dramatismo se vivió cuando el tren llegó al paso a nivel y virtualmente pasó a escasos centímetros de dos adolescentes que ni siquiera se dieron cuenta de qué estuvieron a un solo segundo de ser atropellados.

La formación afortunadamente pudo frenar y el tren quedó estacionado en el mismo paso a nivel. Pero la lucha siguió como si nada hubiese pasado.

Finalmente llegaron al lugar agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería, fuerza que se encuentra abocada a la guardia de las unidades ferroviarias. También intervino personal de Trenes Argentina de zona de vías.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados