El hecho sucedió horas después de la movilización del #NiUnaMenos. La joven logró llamar a su padre quien subió al colectivo e inmovilizó al agresor hasta la llegada de la Policía.

Tras la masiva movilización del #NiUnaMenos, una joven fue acosada por un hombre cuando viajaba en colectivo, en la noche del lunes. El agresor le chistó a la víctima para captar su atención e instantes después comenzó a masturbarse mientras la miraba.

El hecho que ocurrió en un interno de la Línea 214 en la localidad de Berisso fue filmado por otra pasajera que luego compartió el video en su Facebook personal.

LEA MÁS:

De acuerdo con el relato que hizo esta testigo en sus redes sociales, la joven ante la situación de abuso sufrida llamó a su padre por teléfono quien interceptó al colectivo, subió y enfrentó al agresor.

Una vez arriba del transporte público, el enfurecido padre inmovilizó al agresor quien luego fue trasladado a una dependencia policial.

acosador colectivo.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados