Un hombre se acercó a la casa de su ex pareja en Zárate y la agredió verbalmente desde la vereda, le pateó la puerta y se bajó los pantalones. Sólo la reja que los separaba impidió que la cosa pasara a mayores. "Filmame todo lo que quieras. ¿Te creés que voy a ir preso?", le gritó

En plena calle, y a la vista de todos, un hombre amenazó con golpear a su ex mujer y a su hija, que lo habían “bloqueado” en WhatsApp. Sólo la reja de la entrada impidió que la agresión se convirtiera en una golpiza e una vivienda del partido bonaerense de Zárate.

A través de las redes sociales, la hija del agresor difundió la grabación que muestra al sujeto pateando la reja, insultando e incluso mostrándole sus partes íntimas a las mujeres desde la vereda de su casa.

LEA MÁS:

"Falopera de cuarta, me bloqueaste", "te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo", gritaba el violento.

"Ayudenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mama asi hace 11 años", escribió en la red social la joven Lali Suárez, que reveló además que al sujeto se lo conoce como "Mamo" Ramos.

Embed

En los comentarios del tuit, los usuarios de la red social le advirtieron que el agresor trabaja en "El Bajo Producciones", empresa que realiza trabajos para el ciclo "Rock del País" (TN), y quelo desvinculó al difundirse estos hechos.

Embed

De momento, las víctimas no han dado mayores declaraciones pero con la grabación difundida han puesto la situación familiar en el foco de los medios de comunicación.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.