General | 17 de agosto de 2019 - 09:08 VIDEO | Así granizó en distintos puntos de Capital Federal y el Conurbano 0 siguiente
Vecinos porteños y bonaerenses registraron el fenómeno climático con sus cámaras y compartieron grabaciones por las redes sociales VIVO | Así granizaba en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/4kFSrzGfxX — Popular (@populardiario) August 17, 2019 VIVO | Usuarios también reportaron caída de granizo en Boedo, Ciudad de Buenos Aires pic.twitter.com/haJgp7jp1x — Popular (@populardiario) August 17, 2019 VIVO | En Villa Ballester, Partido de San Martín, también hubo reportes de caída de granizo pic.twitter.com/9wd35ikpQ9 — Popular (@populardiario) August 17, 2019 VIVO | También graniza en el Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/K56otEFLPR — Popular (@populardiario) August 17, 2019
Amistoso Claudio Echeverri picó un penal en la definición entre Manchester City e Inter de Milán El delantero argentino convirtió con una ejecución de gran calidad en la tanda desde los 12 pasos, aunque el conjunto inglés cayó tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Cataratas del Iguazú Cerrarán la Garganta del Diablo por 40 días para prevenir daños por una crecida extraordinaria El Parque Nacional Iguazú desmontará las pasarelas del principal circuito turístico como medida preventiva ante las crecidas previstas por el fenómeno de El Niño. El resto de los atractivos continuará abierto.
No hubo heridos Se derrumbó parcialmente un sector del muelle de Exolgan en Dock Sud El colapso ocurrió durante la madrugada en un área fuera de servicio de la terminal portuaria de Avellaneda. No hubo heridos y la operatoria continúa con normalidad.
Datos de ACARA de julio Los patentamientos de autos 0km sufrieron la mayor caída del año ACARA informó que se patentaron 43.758 vehículos durante julio. Un 30,3% menos que en el mismo período del año pasado. En lo que va de 2026, las ventas acumulan una baja del 12,8%.
¡y en ayunas! Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cuál es el origen de la tradición comentar
comentar