Se trata de una mujer de 63 años quien fue a realizar su prueba de manejo en la sede de licencias del municipio de Lanús. Sólo sufrió herida menores.

Una mujer de 63 años resultó herida luego de haber ido a rendir una prueba de manejo para sacar la licencia de conducir y volcado el auto. Todo sucedió en la sede de licencias de Lanús y generó asombro por cómo quedó el auto.

Los testigos del hecho indicaron que se puso nerviosa en una maniobra (muerde el cordón), tras lo cual impactó contra un cantero del circuito y después -en lugar de frenar- aceleró y chocó contra una columna de iluminación, lo que provocó el vuelco.

y5i5LX9nk-AEH9Zn.mp4

El momento del accidente.

Defensa civil y personal de Bomberos Voluntarios de Lanús debieron ir hasta el lugar ya que la mujer había quedado atrapada dentro del auto y con heridas.

"La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo", explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

De esta manera se realizó un operativo de rescate y fue trasladada por el SAME al Hospital Vecinal Narciso López de la localidad donde recibió la primeras atenciones. En el nosocomio se constató que sólo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad.

ADEMÁS: Juan Darthés rompe el silencio tras ser absuelto en la causa iniciada por Thelma Fardin

Los trabajos de los bomberos continuaron y después de varias horas pudieron enderezar el Volkswagen Gol Trend que fue sacado del lugar por una grúa para que no siga interrumpiendo el examen de los otros practicantes.

El hecho sucedió este miércoles a las 9 de la mañana y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Ahora, la municipalidad investiga lo ocurrido para saber si fue un error humano o si se trató de alguna falla en la prueba.

whatsapp-image-2023-06-07-at-161618jpeg.jpg
El hecho sucedió este miércoles y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El hecho sucedió este miércoles y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados