Ocurrió en Tailandia mientras la dueña del comercio acomodaba la mercadería de su local. Se lo quedarán como mascota

Incredulidad absoluta ante lo que veían sus ojos fue el sentimiento que embargó a una comerciante en Tailandia luego de que uno de los huevos de gallina que formaban parte de un maple a la venta eclosionara y asomara un pequeño pico.

"Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido", aseguró la mujer que compartió el video del suceso en Youtube y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, se puede ver al ave recién nacida, todavía dentro del cascarón y luchando por liberarse, ante los gritos de quien filma el video. Ante esto, es la dueña quien tomó una caja y con cuidado rompió el resto del huevo para que el sorpresivo recién nacido pudiera moverse con libertad.

ADEMÁS:

La reacción de Tinelli ante las duras críticas de Lanata

Video: un hombre intentó arrollar a manifestantes con un camión cisterna

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados