Ocurrió en el kilómetro 53 del ramal Campana cuando una camioneta, en clara infracción, fue embestida de frente por un camión. El conductor perdió la vida en el acto

Este lunes a la madrugada, el conductor de una camioneta protagonizó un terrible accidente que acabó con su vida a la altura del kilómetro 53 del ramal Campana de la autopista Panamericana.

El hecho ocurrió hacia las 4.40 cuando el fallecido, identificado como Felipe Cholquevilcas Florez, circulaba con su camioneta utilitaria de color blanco por el carril contrario al permitido y terminó chocando de frente con un camión de carga que se dirigía en la mano a Capital Federal.

La fuerza del impacto fue tal que el lado del conductor de la camioneta quedó completamente destruida, no en vano la vida de éste se extinguió casi al instante, y el hombre que manejaba el camión debió ser atendido por personal de sanidad.

ADEMÁS:

El crimen de Lautaro Damián Villaverde: buscan el cambio de carátula

Antes de ser embestido, el conductor de la camioneta llegó a recorrer unos tres kilómetros en contramano, lo que permitió que una persona lo filmara y subiera las imágenes a las redes sociales.

De esta manera, el tránsito de esta autovía se encuentra a las 7.30 totalmente paralizado en el acceso Escobar, mano a Capital Federal, con colas que llegan a los cinco kilómetros, mientras la policía realiza las pericias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados