Una mujer de 23 años fue grabada mientras tenía una violentísima reacción contra su nena de 3 años porque no encontraba el aparato. También le dedica aberrantes insultos a su hijo. La Justicia bahiense intercedió y los niños ahora están con una abuela. IMÁGENES SENSIBLES.

Una mujer de 23 años fue grabada dándole una fuerte golpiza a su hija de tres años tras reclamarle que le devuelva la tablet en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, situación que fue registrada por un familiar, quien entregó el video a la Justicia.

Según trascendió, asistentes sociales de Minoridad de ese distrito resguardaron rápidamente a la niña y a su hermano y ahora se encuentran con su abuela, como “medida de abrigo” dictada por la justicia bahiense.

En las imágenes se ve a la nena en la cama, angustiada, mientras su mamá la castiga: “¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas? La llega a agarrar cualquiera y te mato”.

VIDEO:

La brutal golpiza de una madre a su pequeña hija por una tablet

Tal como puede verse en el video, golpes mediante, amenaza e insulta a su otro hijo a quien le pide que vaya a buscar el aparato tecnológico y a la nena le grita: “Movete porque te pateo”.

Finalmente, la desalmada mujer cumple la amenaza. Primero agarra salvajemente a la nena de los pelos y la levanta hasta la altura de su cabeza, para después pegarle una patada en la espalda y tirarla al piso.

El caso tomó estado público a partir de la difusión del video en las redes sociales, pero ocurrió a fines del mes pasado y fue rápidamente denunciado por la abuela de los chicos, de 1 y 3 años.

La unidad fiscal y el Tribunal de Familia 1 de Bahía Blanca investigan en el marco de una causa caratulada como “lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados