Ocurrió en plena Avenida Hipólito Yrigoyen, donde una mujer no se percató que la rampa de acceso estaba elevada y su auto terminó cayendo al vacío.
Un insólito accidente tuvo lugar en la entrada de un edificio en la localidad de Lomas de Zamora, en plena avenida Hipólito Yrigoyen, en la zona sur del Conurbano bonaerense. Ocurrió cuando mujer avanzó dentro del estacionamiento de dos niveles sin tomar en cuenta que la rampa que une ambos pisos se encontraba elevada, por lo que su auto cayó de punta al vacío.
El episodio tuvo lugar las 9.17 de la mañana del pasado viernes, según lo que indica el registro de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.
Mientras que al mismo tiempo en que una joven pareja ingresaba al edificio y saludaba a dos mujeres que se encontraban en el hall, se observa, a la derecha de la pantalla, cómo un auto gris oscuro gira hacia su derecha y encara directamente a una rampa.
La rampa en cuestión rampa estaba levantada, por lo que del otro lado estaban el vacío y una caída libre hacia la planta inferior del ingreso a la torre.
El auto avanzó y cuando las ruedas delanteras quedaron en el aire, rebotó dos veces sobre la rampa. Luego, cayó de punta a la planta baja, ante la estupefacta mirada de quienes se encontraban en la entrada del edificio.
A pesar de lo ocurrido, la rampa empezó a bajar. La conductora, que no había esperado a que terminara de descender para avanzar, tampoco aguardó para abrir la puerta del vehículo y asomar la cabeza, mientras una vecina se acercaba para ofrecerle ayuda.
Se supo además que la conductora es una profesora particular que había ido al edificio a dar clases. Cómo era de prever, estallaron los comentarios en las redes sociales luego de que se haga viral el video.
Un hombre de 24 años puso en riesgo su vida en Austria al viajar ‘colgado’ de la parte exterior de un tren de alta velocidad que partió mientras él fumaba un cigarrillo, informaron medios internacionales.
La situación obligó a realizar una parada de urgencia para lograr que el pasajero saliera del incómodo lugar donde se encontraba, según una crónica del sitio Actualidad RT.
El incidente ocurrió días pasados en St. Polten en una formación de Railjet que se dirigía a la capital, Viena, y tomó repercusión este martes.
Ferrocarriles Federales Austríacos informó que cuando las puertas se cerraron y el convoy, que puede alcanzar los 230 kilómetros por hora, inició su marcha, el sujeto se aferró al espacio entre dos coches.
Para llamar la atención de otros pasajeros, comenzó a golpear las ventanillas, por lo que el conductor fue advertido y accionó el freno de emergencia para detener el tren.
Finalmente siguió su camino y llegó a la estación de Viena Meidling siete minutos tarde, en tanto que el el joven era entregado a la Policía.
Un caso similar ocurrió en Alemania, en enero de este año, cuando un hombre terminó detenido después de viajar 30 kilómetros entre dos vagones de un tren de alta velocidad que se dirigía a Núremburg y que alcanzó los 282 kilómetros por hora.
Se trataba de un húngaro que no tenía pasaje y que había bajado en Ingolstadt, también en ese caso, para fumar un cigarrillo.
Cuando observó que el tren cerraba sus puertas, el húngaro se ubicó entre dos coches.
La formación se detuvo después de que testigos denunciaran que habían visto una figura entre coches y el sujeto fue apresado por un policía que estaba a bordo.