Violando el aislamiento obligatorio y las normas sanitarias mientras el Covid-19 acecha con fiereza en el AMBA, decenas de individuos se concentraron en la vereda para festejar.

El Coronavirus avanza con más fuerza y la curva de contagios atraviesa su nivel más alto desde el inicio de la pandemia en el país, pero a ellos no parece importarles. Vecinos de Recoleta se reunieron este domingo en la calle y armaron un insólito baile.

Violando el aislamiento obligatorio y las normas sanitarias, decenas de individuos se congregaron en las veredas para un irresponsable rato de diversión.

Otros vecinos que advirtieron la escena grabaron el momento con sus celulares y lo subieron a las redes sociales. La viralización fue inmediata.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados