Ocurrió en pleno centro porteño, en la esquina de Florida y Corrientes. Un joven filmó a los delincuentes en plena acción y logró que se retirasen sin conseguir su cometido.

Un joven logró captar el momento en que una mujer, acompañada por dos cómplices, intentó meter la mano en la mochila a una transeúnte.

El testigo justiciero filmó con su celular la acción y luego increpó a los delincuentes: "Te estoy filmando, a vos, a vos y a vos". La grabación de un minuto concluyó con los acusados retirándose.

"Siempre lo dije, un día voy a escracharlos, hoy tuve la oportunidad. DUEÑOS DE LO AJENO", escribió este joven en su perfil de Facebook donde subió el material captado.

pungas florida corrientes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados