El efectivo se desplazaba en un patrullero cuando divisó una pareja con una niña en brazos que le solicitaba ayuda. Tras realizar varias maniobras de reanimación logró que la pequeña volviera en sí.

Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora le salvó la vida a una beba de 8 meses que no respiraba, luego de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias NA que todo comenzó en la esquina de Homero y Escobar, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando el oficial de policía Maximiliano de los Santos se desplazaba en un patrullero y observó a una pareja con una pequeña en brazos que le solicitaba ayuda.

Tras ello, el uniformado se detuvo, colocó a la niña en el asiento trasero del móvil y comenzó con las tareas de reanimación hasta que logró que volviera en sí.

Luego, la beba fue auxiliada por personal médico que llegó al lugar y la trasladó al Hospital Gandulfo: luego de estabilizarse, fue dada de alta en buen estado de salud.

policia beba lomas.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados