La joven fue asistida por el personal de la Prefectura Naval y tras practicarle maniobras de RCP fue reanimada.

Personal de Prefectura Naval Argentina auxilió a una joven de 27 años que cayó desde el Puente de la Mujer, en el barrio porteño de Puerto Madero, y se encontraba inconsciente al momento de ser asistida.

La asistencia comenzó cuando desde la Policía de la Ciudad se comunicaron con la Autoridad Marítima nacional alertando sobre una persona que había caído al agua desde el Puente de la Mujer, ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero.

Puerto Madero así rescataron a una joven que cayó del Puente.mp4

Puerto Madero: así rescataron a una joven que cayó del Puente de la Mujer

El personal especializado de la Fuerza se dirigió al lugar a bordo de un semirrígido y logró alcanzar a la joven de 27 años, quien se encontraba inconsciente en ese momento, según indicó esta mañana Prefectura Naval a través de un comunicado.

El cabo segundo Mariano Maidana comenzó a realizarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la mujer mientras estaban a bordo de la embarcación y logró reanimarla.

https://twitter.com/PrefecturaNaval/status/1674388688858497025

Posteriormente, la joven fue trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hacia el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, para "una mejor atención", se agregó en el texto.

Interviene en el hecho la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacarta, secretaría única a cargo de María Espindola García.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados