El nombre "Marisela" se volvió viral en las redes por un curioso video de un casamiento en la que tanto novios como invitados cuentan los tragos que toman.

Un video subido a las redes, inicialmente a TikTok, no tardó en volverse viral. El video en cuestión era una una secuencia en un casamiento en la que la novia, el novio y los invitados se mostraban tomando el primer trago de la fiesta y mucha bebida después, volvían a dar declaraciones.

Con el nombre Boda de Lari y Mariano, que son los primeros que aparecen bebiendo, el clip en el perfil de TikTok de Gianna Cristante tiene cerca de cuatro millones de reproducciones.

Pero a tener a dos felices enamorados compartiendo con seres queridos un momento clave en sus vidas, la que se lleva la escena es la ahora famosa Marisela.

https://twitter.com/Tschapire/status/1402727302300160004

Después de contar que se estaba tomando la primera copa, la joven apareció completamente borracha. “Hola, yo soy Marisela, ya no tengo pestañas, y esta es mi copa... número... no sé”, afirmó en el video viral.

Como todo lo que vuelve tendencia en las redes, muchos usuarios bancaron a los felices participantes del video, deseando estar en una fiesta contando un trago tras otro. Otros, criticaron las imágenes por la banalización y el festejo del consumo de alcohol en exceso y también la falta de protocolos en un contexto de pandemia, aunque no está claro dónde se realizó el casamiento o si los asistentes están vacunados o hisopados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados