En el operativo fueron incautados 281 juguetes sexuales y dispositivos electrónicos, tras constatarse que el local ofrecía productos ilegales por internet.

Un sex shop del barrio de Villa Crespo fue allanado por las autoridades policiales luego de recibirse una denuncia por ofrecerse productos sin homologación oficial.

En consecuencia, efectivos de la Sección Robo de Mercadería en Tránsito, dependiente del Departamento Delitos de Sustracción de la Policía de la Ciudad, realizó un operativo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) en un comercio ubicado en la calle Humboldt al 100, tras el requerimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo de la doctora Cavaliere y ante la Secretaria Número 51, en el marco de una causa por la venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud.

Al inspeccionar el inmueble, los oficiales hallaron 281 juguetes sexuales ilegales fabricados por una empresa de China con elementos "nocivos para la salud", informaron fuentes policiales.

Los productos eran ofrecidos por internet, donde aparecía el catálogo y el precio.

Allanamiento en Sex Shop.jpg

Además, en el local se secuestraron 2 teléfonos celulares y 2 computadoras y todo fue trasladado al laboratorio para ser peritado.

En consecuencia, se realizaron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal que penaliza a quien comercialice mercaderías peligrosas para la salud.

ADEMÁS: Alertan por 1.000 robos diarios de ruedas en AMBA

El magistrado a cargo del caso avaló lo actuado por el personal policial, en la continuidad de la causa por “venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados