Un hombre y su hija de 7 años resultaron heridos de gravedad por el ataque de un perro pitbull cuando intentaban ingresar a su casa.

Se registro un nuevo feroz ataque de un perro pitbull pero esta vez el hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Villa del Parque.

Un hombre y su hija de 7 años resultaron heridos de gravedad cuando intentaban ingresar a su casa. El dueño del animal fue imputado por lesiones.

El hecho sucedió en la puerta de un PH ubicado en la calle Alfredo R. Bufano al 2300, donde a lo largo de un pasillo hay tres viviendas, una de las cuales da al frente, otra se ubica en el medio y la tercera en la parte trasera.

Cuando el hombre y su hija abrieron la puerta de calle del pasillo para ingresar a su casa – que se ubica en el fondo – fueron atacados por el pitbull cuyo dueño vive en la casa del medio.

El animal se abalanzó contra la menor para atacarla, mordiéndole el brazo y la mano izquierda. Su padre intentó resguardarla, pero el pitbull también lo atacó a el y le arrancó media falange del dedo pulgar derecho.

Al escuchar los gritos desesperados, el dueño del perro salió al pasillo para intentar controlar a su mascota, el pitbull también lo mordió a él.

Según el dueño del animal, “por un descuido” había dejado la puerta de su casa abierta, el perro se había escapado y había quedado suelto en el pasillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados