Este sábado a la tarde se produjo un importante incendio en la estación Villa Fiorito del Belgrano Sur, un ramal desactivado. No hubo víctimas.

La estación de trenes de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, sufrió un impresionante incendió que dañó gran parte de su estructura.

El hecho se produjo en la tarde de este sábado en la estación del tren Belgrano Sur, un ramal desactivado en 2017.

Embed

Por razones que aún no fueron determinadas, se generó un foco ígneo que rápidamente se propagó por el edificio, por lo que los bomberos de la zona debieron batallar por algunas horas para poder dominar a las llamas.

Actualmente el servicio del ferrocarril se encuentra interrumpido por seguridad operativa debido al mal estado de vías y asentamientos ilegales cercanos a la traza original del tren.

La estación de tren de Fiorito está ubicada en Pilcomayo al 300, a sólo cuatro cuadras de la casa natal de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados