Luego de meses sin saber qué era de la vida de Antonio, su familia lo encontró en Recoleta. Su imagen llorando cuando un joven le dio un abrazo había llegado a la TV.

Marcos caminaba por el barrio porteño de Recoleta cuando se cruzó con “José”, un hombre en situación de calle. El joven no sólo le dio dinero para que pudiera comer sino que lo escuchó, le preguntó qué le pasaba y lo abrazó mientras le daba unas palabras de aliento y le pidió que no llorara, que caminara con la cabeza en alto.

Una mujer grabó el gesto de contención de este joven desde la mesa de un bar cercano, el video se viralizó rápidamente y trascendió al punto de que llegó a los noticieros de los canales de televisión.

La imagen de "José" llorando, mirando al cielo como en gesto de agradecimiento se vio una y mil veces, a tal punto que alguien creyó reconocerlo y dio aviso a su familia; resultó llamarse Antonio, un hombre que se ausentó de su hogar meses atrás y a quien su esposa estuvo buscando todo este tiempo.

file_720x1280-2000.mp4

Claudia, esposa de Antonio, advertida de la aparición del hombre usó la cuenta de Instagram "Un abrazo de corazón" para obtener información sobre su esposo: "Buscamos a José, su nombre real es Antonio, tiene problemas psiquiátricos y su mujer Claudia lo está buscando por Recoleta. Armemos una campaña solidaria con todos los argentinos", decía el posteo.

633caf0be19e0.jpg

La esposa de Antonio contó a El Trece que el hombre entró en un pozo depresivo después de la muerte de su madre; al comienzo desaparecía de su hogar de manera intermitente hasta que desde hace meses no tenía idea de cuál era su paradero.

Los detalles del reencuentro y de cómo seguirán las vidas de Claudia y Antonio permanecen en reserva, pues ya forman parte de la vida privada de la pareja. La mujer sí llegó a confesar que el hombre tiene 44 años y ahora luce como si fuera un hombre mucho mayor, y que lo notó desmejorado y más gordo.

"Para mí es una sorpresa su actitud, y en el video lo vi desmejorado. Él es muy delgado, tiene 44 años, y en el video parece una persona de 60. Me parece que él no entiende cómo terminó así", había señalado.

633caf5e5a1b0_570_713!.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados