Como consecuencia, los servicios de los trenes Mitre, Roca y Belgrano Norte se vieron afectados durante algunas horas.

Las estaciones terminales de Retiro y Constitución fueron desalojadas este lunes por la tarde como consecuencia de varias amenazas de bomba, según informaron desde la oficina de prensa de Trenes Argentinos Operaciones.

Las llamadas fueron recibidas poco antes de las 16, por el servicio del 911 y se procedió a desalojar las estaciones para realizar la búsqueda de explosivos.

ADEMÁS:

Amenaza de bomba en la Casa Rosada y en el anexo de Diputados

Como consecuencia, los servicios eléctricos del ferrocarril Roca se encontraban interrumpidos, pero poco después de las 18:30 se restablecieron. En tanto la línea Mitre con sus ramales Mitre y Suárez circularon por varios minutos limitados hasta Colegiales, y el ramal Tigre solo llegaba a la estación Belgrano C.

El Ferrocarril Belgrano Norte, por su parte, circuló en forma limitada y con demoras entre las estaciones Saldías y Villa Rosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados