Al periodista, igual que a su pareja, María Eugenia Vidal, ya les habían dado positivos los respectivos hisopados. En tanto, dieron negativos los tests de los hijos de Débora Pérez Volpin

Se confirmó se supo que la madre de Enrique Sacco, periodista y pareja de María Eugenia Vidal, también tiene coronavirus.

"Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid. Está asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada", informó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

"Pero por la edad, está en el grupo de riesgo. Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Quique Sacco en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días", completó la panelista.

Por su parte, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa asintomática y realizando el aislamiento preventivo en su domicilio, luego de que fuera diagnosticada con coronavirus esta semana.

De acuerdo a lo que informó Télam, aseguraron que los médicos le recomendaron "bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse" y así atravesar el proceso que cursa el virus. "Está tranquila y sigue asintomática", destacaron las fuentes.

Luego del test positivo de la exmandataria, varios intendentes, legisladores y dirigentes que habían estado en contacto con ella se realizaron las pruebas para ver si se habían contagiado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados