A su corta edad es el youtuber con más ingresos anuales a través de la plataforma YouTube y en esta nota te contamos a qué se dedica.

YouTube, más allá de ser una plataforma de videos es un ingreso para muchas personas que se dedican a la realización y generación de contenidos. Ryan Kaji es el youtuber indiscutido y los números hablan por sí solos. Otro año más (al igual que en el 2018 y 2019) fue el número uno en ganancias con un ingreso total de 29.5 millones de dólares anuales.

El niño de tan solo nueve años volvió a liderar el ranking de ingresos por su canal de YouTube Ryan's World (el mundo de Ryan) donde realiza, entre otras cosas, reseña de juguetes y experimentos científicos caseros -acompañado por sus padres-. Y según Forbes, en él cuenta con más de 41 millones de suscriptores y 12 millones de visualizaciones en promedio por año (datos del 1 de junio de 2019 al 1 de junio de 2020).

Embed

Al comienzo el canal, lanzando en 2015 por sus padres cuando él tenía tres años, solo realizaba reseñas de juguetes y se llamaba Ryan´s Toys Review (Reseña de juguetes de Ryan), pero tras varias quejas e incluso denuncias de la asociación de consumidores tuvo que cambiar su nombre.

El problema era que los videos que publicaba el youtuber no detallaban entre anuncios pagos por marcas para promocionar sus productos o verdaderas reseñas y no tuvo otra opción que cambiar su nombre y comenzar a generar otro tipo de contenidos.

Pero, ¿Cómo es que generan tantos ingresos? Bueno, básicamente la mayoría de las ganancias provienen de publicidad en sus videos. Las marcas para llegar a una mayor cantidad de gente y por ende una mayor cantidad de ventas eligen a los youtubers que coincidan más con él público al que la empresa apunta y publicitan en sus videos.

Lista completa de youtubers con más ingresos del 2020

Embed

Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast - 24 millones de dólares

Dude Perfect - 23 millones de dólares

Rhett and Link - 20 millones de dólares

Markiplier - 19,5 millones

Preston Arsement - 19 millones

Nastya - 18,5 millones

Blippi - 17 millones

David Dobrik - 15,5 millones

Jeffree Star - 15 millones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados