Gimnasia goleó 3-0 a Platense en Vicente López Platense sufrió una dura derrota ante Gimnasia. Con tantos de Tarragona, Sosa y Ramírez, el Lobo se impuso de visitante en la fecha 11 de la Copa de la Liga.
Gimnasia cayó 3-1 ante Sarmiento en La Plata Con goles de Yair Arismendi, Luciano Gondou y Guido Mainero, Sarmiento se impuso de visitante frente a Gimnasia y se quedó con los tres puntos de la fecha diez.
Gimnasia y Sarmiento quieren mantener vivas sus ilusiones Tantop Gimnasia como el equipo de Junín habitan la mitad de la tabla de su grupo y van por un triunfo que les permita seguir con chances de clasificar.
Rocío Oliva: fotos en Punta Cana con el presi de Gimnasia Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, fue fotografiada junto a Gabriel Pellegrino el presidente de Gimnasia que había contratado como DT al Diez.
Ajustada caída de Almirante Brown en Mendoza Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció como local a Almirante Brown por 1-0 y lo privó de alcanzar el segundo lugar de la tabla. Belgrano juega el lunes.
Gimnasia venció a Atlético en medio de agresiones tucumanas El público local demoró el partido varias veces por lanzar proyectiles desde la tribuna. Gimnasia ganó 2-1 con goles de Tarragona, uno de penal por el VAR.
Atlético Tucumán recibe al ascendente Gimnasia y Esgrima Tras empatarle sobre la hora a San Lorenzo como visitante, Atlético Tucumán enfrenta a Gimnasia, que repuntó en las últimas fechas y va por más.
Gimnasia de Jujuy se lo llevó en los penales Tras igualar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en los penales
Chacarita venció a Almagro y se afianza Segunda victoria consecutiva para Chacarita, que derrotó a Almagro 3-1. Goleadas de Flandria y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Gimnasia reaccionó en el segundo tiempo y amargó a Talleres La T había empezado en ventaja, pero en el complemento Gimnasia pegó dos veces y lo ganó 2-1. Talleres se terminó quedando con nueve. Mal debut del nuevo DT.