Este viernes a las 16.30, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Patronato con el objetivo de sumar su primer triunfo en la actual Liga Profesional.

Gimnasia y Patronato se enfrentarán este viernes a las 16.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de la TV Pública.

El conjunto de La Plata necesita comenzar a sumar de a tres con el fin de conseguir la clasificación a una copa internacional. En su debut, el Lobo visitó a su clásico rival, Estudiantes, e igualó 1-1. Gimnasia afrontará la segunda fecha con el mismo once que empató frente al Pincha.

Patronato, por su parte, tiene el objetivo de mantener la categoría. El equipo se ubica último en la tabla de promedios y deberá sumar muchos puntos para evitar el descenso. En el primer compromiso de la Liga, el Patrón empató 1-1 de local ante Vélez.

En cuanto al posible equipo de Patronato, Leonel Mosevich ingresará en la zaga por Sebastián Medina, pasando Franco Leys a la zona media para jugar junto a Tiago Banega.

Los equipos se enfrentaron en seis ocasiones, el elenco entrerriano nunca pudo ganar y Gimnasia consiguió cuatro triunfos.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Johan Carbonero, Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Tiago Banega y Nicolás Castro; Alexander Sosa y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora: 16.30.

TV: TV Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados