Gimnasia fue el Rey en el Gasómetro y superó a San Lorenzo Con su arquero como figura para sostener el resultado, Gimnasia le ganó a San Lorenzo 1-0 de visitante por el gol de Eric Ramírez y sueña con la Sudamericana.
San Lorenzo y Gimnasia apuntan a la Copa Sudamericana Este viernes desde las 19.15, San Lorenzo recibe al Gimnasia de Pipo Gorosito en el Nuevo Gasómetro. Los dos persiguen el sueño de meterse en zona de copas.
San Lorenzo: Sebastián Torrico confirmado en el arco Con el arquero Sebastián Torrico ratificado, San Lorenzo ya tendría el once titular confirmado para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo viernes.
De la mano de Diego Dabove, Banfield venció 1-0 a Gimnasia Con un gol de Ramiro Enrique, Banfield se impuso por la mínima diferencia ante Gimnasia y lo alejó de la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.
Gimnasia intentará seguir sumando ante el entonado Banfield Después de vencer a Boca en La Bombonera, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe en el Diego Armando Maradona a Banfield, que viene de dar el golpe ante Vélez.
Boca no hizo pie en La Bombonera y perdió ante Gimnasia Con un gol del "Pulga" Rodríguez de penal, Gimnasia derrotó a Boca 1-0. El equipo de Battaglia fue un mar de errores. El Lobo terminó con diez y hubo polémica.
Instituto se quedó con Súper 20 de básquetbol En el estadio Ángel Sandrin, Instituto venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 80-66 y se quedó con el primer certamen del año de la LNB.
Marcelo Weigandt finalmente se operará Después de la luxación que sufrió en un hombro ante Vélez, Marcelo Weigandt estaba indeciso con respecto a la operación, pero al final se la hará.
A puro golazo, Gimnasia y Central Córdoba repartieron puntos El Ferroviario comenzó ganando y Gimnasia lo dio vuelta, pero Giménez estampó el 2-2 definitivo. El "Pulga" falló un penal y después la clavó en el ángulo.