Luego de la polémica que surgió con los dichos del delantero "cafetero" por la final de la Copa Libertadores 2018, el colombiano jugó desde el inicio.
El conjunto xeneize consiguió los goles por intermedio de Eduardo Salvio y Luis Vázquez, en tanto que para el "tripero" marcaron Cristian Tarragona y el colombiano Frank Fabra, en contra de su valla.
El equipo conducido por Sebastián Battaglia formó con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Por su parte, Gimnasia jugó con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Ramón Sosa, Brahian Alemán; Johan Carbonero y Cristian Tarragona.
El segundo ensayo, entre los suplentes, lo ganó Boca 2-1, con los goles de Cristian Pavón y Diego González.
Boca debutará en la Liga Profesional el próximo domingo 13 de febrero ante Colón, en La Bombonera, desde las 21.30, mientras que Gimnasia lo hará el mismo día, aunque a las 17 y ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.
En tanto, Sebastián Villa aclaró hoy sus dicho de hace unas horas que tuvieron gran repercusión mediática, sobre lo que le falto al equipo en la caída ante River en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018, y su relación con Juan Román Riquelme.
El futbolista colombiano dijo que al equipo le había faltado "mas actitud" en la derrota ante los dirigidos por Marcelo Gallardo en Madrid el 9 de diciembre de 2018.
Los dichos de Villa se viralizaron y no habrían caído nada bien en el vestuario xeneize, por lo que el delantero buscó bajarle el tono a la incipiente polémica.
"No me refería a mis compañeros cuando dije lo de la actitud, hablaba de mí", comentó Villa a la cadena ESPN,
"Quiero aclararlo porque hacen un mundo en donde no lo hay. Fue algo personal, unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal y creo que se malinterpretaron las cosas, estoy triste eso por esta situación", añadió Villa.
"Soy un agradecido por el lugar donde estoy, vengo desde abajo y estar donde estoy no es fácil. Tengo que agradecerle a Dios por tenerme aquí en Boca, estoy contento y mi familia está bien. Me tratan bien en el club, tengo una excelente relación con mis compañeros y nunca tuve problemas con nadie. Riquelme está en su rol y yo en el mío", concluyó el colombiano.
comentar