Shanghai mantiene el confinamiento por brote de Covid La ciudad china superó este sábado los 23.000 casos de Covid, pese a las restricciones que impusieron las autoridades y al intento de reactivcar la economía.
La interna dentro del Gobierno: más expuesta y con más dudas que certezas En la Casa Rosada seguirán con atención el discurso de Cristina Kirchner en la nueva sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana
El Gobierno anunció que Argentina volverá a producir cobre Así lo indicó el subsecretario de Minería, Andrés Vera, al informar de una inversión de "más de US$ 4.000 millones" en la provincia de San Juan.
Juntos por el Cambio no descarta incluir a otras fuerzas políticas de cara a 2023 Rogelio Frigerio, diputado nacional de Juntos por el Cambio, no descartó la inclusión de dirigentes como Javier Milei de cara a las elecciones de 2023.
Nación y Ciudad se reúnen por los fondos para la policía Será este miércoles en Casa Rosada. Luego de tres charlas por la policía "sin avances", en la cuarta hubo coincidencia: no discuten "fondos de coparticipación".
La crisis en el oficialismo desordena a la oposición El miércoles se anuncia la inflación de marzo. Será tan alta que no se hablará de la crisis política. Mientras, crece la interna en el FDT y en la oposición.
Raúl Castells, al Gobierno: "No tiren tanto de la soga" Raúl Castells, el líder del MIJD, fue duró con el gobierno de Alberto Fernández y de Horacio Rodríguez Larreta al encabezar una protesta sobre la Ruta 3.
Italia creará un órgano para facilitar el trámite de la obtención de la ciudadanía El ministro del Interior Wado de Pedro confirmó que coincidió con su par de Italia en facilitar los trámites a los argentinos que requieran ciudadanía italiana.
Esteban Bullrich: "No podemos seguir jugando a no ponernos de acuerdo" El exsenador Esteban Bullrich publicó un video tras recibir un premio, donde instó a cerrar la grieta y terminar con el problema de la pobreza
Propondrán que las escuelas primarias tengan una hora más de clase por día La propuesta será elevada el viernes por el ministro Jaime Peczyk. "Esto requiere la construcción de acuerdos y consensos con jurisdicciones y gremios", indicó.