Arsenal de Sarandí igualó ante Güemes en su estreno En su regreso a la Primera Nacional después de varios años, el conjunto de Tobías Kohan igualó 1-1 con Güemes de Santiago del Estero.
Güemes le puso freno a la ilusión sanjuanina En Santiago del Estero, Güemes goleó a San Martín de San Juan 4-0 y le impidió acercarse a la punta de su grupo. Gran triunfo de Quilmes.
Defensores Unidos derrotó a Güemes en la apertura de la fecha Con un gol de Javier Velázquez, Defensores Unidos de Zárate venció a Güemes de Santiago del Estero, por 1 a 0 y quedó tercero en su zona de la Primera Nacional.
Güemes goleó a Santamarina y alcanzó a Barracas en la cima En Santiago del Estero, Güemes derrotó a Santamarina de Tandil por 3-0 y saltó a la punta junto a Barracas Central con un partido más.
Villa Dálmine dio el golpe ante el puntero Güemes Con público en las tribunas, Villa Dálmine superó a Güemes de Santiago del Estero 2-0 y si este sábado gana, Barracas Central volverá a la cima de su grupo.
Güemes volvió a la punta al vencer a San Martín de San Juan En la continuidad de la 27ma fecha de la Primera nacional, Güemes de Santiago del Estero superó 1-0 a San Martín de San Juan y por ahora manda en su grupo.
Güemes volvió al triunfo y lidera con Barracas Central En Buenos Aires, Güemes le ganó a Brown de Adrogué 3-1 y por ahora lidera junto a Barracas Central -tiene un partido menos- la Zona B.
Güemes cayó ante Brown de Puerto Madryn y se complica En Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Güemes 3-0 y le impidió subir a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.
Güemes cayó ante Independiente Rivadavia en Santiago Güemes dejó pasar una inmejorable oportunidad de volver a la punta de su zona en la primera Nacional al caer como local ante Independiente Rivadavia.
Güemes busca rehabilitarse ante Independiente Rivadavia Tras caer ante Barracas Central, que con el triunfo lo superó en la tabla de posiciones, Güemes de Santiago de Estero intentará volver a lo más alto.