Dietrich presentó el masterplan que transformará el aeropuerto de Ezeiza La remodelación prevé ampliar la capacidad de la terminal y la integración de todos sus sectores, permitiendo así que dejen de funcionar separadamente. Además, se duplicarán las puertas de embarque y aumentarán un 53% las cocheras.
Movilidad Peatonal, el cargo que fue dado de alta y baja "al mismo tiempo" En el Boletín Oficial se publicó que María Isabel Figueras había sido designada como directora del organismo perteneciente al Ministerio de Transporte nacional. Pero se trató de "una demora administrativa". Por qué fue recortado
Las voces del oficialismo que cuestionaron la marcha Distintos integrantes de la mesa chica del Poder Ejecutivo y del Senado salieron al cruce de la masiva manifestación que se llevó a cabo este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.
Aterrizó el primer vuelo internacional de low cost en la Argentina Un vuelo de la aerolínea noruega proveniente de Londres inauguró este jueves la era de los vuelos internacionales de bajo costo en el país. El pasaje cuesta 800 dólares
El Gobierno cerró ArBus, los colectivos que llegaban a los aeropuertos metropolitanos El Ministerio de Transporte argumenta que tenía un déficit de más de 20 millones de pesos. Ahora solo una empresa privada monopoliza el servicio
Dudas y quejas de usuarios en el debut de la Red SUBE Los usuarios de trenes y colectivos opinaron ayer sobre el funcionamiento de la Red SUBE, en el día en que también debutaron las nuevas tarifas. Muchos denuncian que no se aplican los descuentos prometidos.
Fuego cruzado entre Dietrich y Recalde por Aerolíneas Argentinas "La gestión de Recalde fue una catástrofe. Habíamos llegado a que cada pasaje de Aerolíneas le costara al Estado 100 dólares", dijo el ministro de Transporte.
Todo lo que tenés que saber sobre el boleto multimodal de transporte A partir del segundo viaje, los usuarios tendrán un 50% de descuento, que llegará al 75% del tercero en adelante. El sistema comenzará a implementarse hoy de manera automática por medio de la tarjeta SUBE.
A partir de hoy rigen los aumentos en el transporte, la electricidad y las prepagas Los anuncios que fueron anunciados a principio de año entraron en vigencia. ¿Cúanto vas a pagar? ¿Cómo funciona la Red Sube? El boleto del subte seguirá sin subas hasta, al menos, abril.
Quiénes deben renunciar y quiénes zafan por el recorte de Macri El Presidente lo anunció este lunes y muchos de sus funcionarios de confianza tendrán que dar un paso al costado. La medida alcanza hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad. Jorge Triaca, el más afectado