Finalmente, se hizo el primer vuelo "Low Cost" en la Argentina Fue realizado a cargo de la aerolínea FlyBondi, uniendo Córdoba e Iguazú. Se concretó tras el desperfecto sufrido en el vuelo inaugural de prueba.
Cómo influyeron en la política nacional las medidas costosas del Gobierno Datos crudos de las encuestas advierten que se evaporó el clima de euforia que acompañó el triunfo electoral de Cambiemos. En el oficialismo relativizan sus consecuencias, convencidos de la necesidad de tomar medidas antipáticas antes de entrar en una nueva carrera electoral.
Dietrich: "Pensamos en las personas que hacen entre 3 o 4 viajes" El ministro de Transporte tuvo una semana movida, ya que fue el encargado de poner en palabras el nuevo esquema de tarifas para el área metropolitana, con la novedad de que el mismo contempla ("nunca fueron tenidas en cuenta") descuentos del 75%.
El Palomar se acondiciona para recibir a las low cost Pese a los planteos judiciales realizados por los vecinos de la zona sobre los ruidos que ocasionaría, el aeropuerto está siendo reparado para operar de manera comercial sin el lujo de otras terminales.
El Gobierno defiende el uso de la SUBE con descuento a usuarios A quien quiera oírlos, los funcionarios repiten que entre los más beneficiados están los que utilizan más de una combinación, además de quienes acceden a la tarifa social, como empleadas domésticas y jubilados.
El transporte aún recibirá $ 90.000 millones en subsidios La cifra, según el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, es similar a la del año 2017 y corresponde a toda la actividad. El funcionario hizo hincapié en la distorsión con que recibió el área.
No hay temor oficial a una judicialización del aumento El ministro Guillermo Dietrich relativizó la posibilidad de juicios que frenen el reajuste tarifario. En diálogo con DIARIO POPULAR, el funcionario se manifestó abierto a todas las inquietudes.
Cómo funcionará la Red SUBE y por qué unos pagarán más y otros menos Guillermo Dietrich anunció, junto a un ajuste en los boletos de colectivos, trenes y subte, un sistema de tarifa integrada que beneficiará a quienes tomen más transportes y recorran más kilómetros
La tarifa del subte, un aumento que aún debe debatirse En una semana la empresa operadora SBASE llamará a una Audiencia Pública para tratar la suba en el valor del boleto. Pretenden que en abril tenga un valor de $11 y en junio, de $12,50. Los descuentos que se aplicarán en febrero tomarán como referencia los $7,50 actuales que cuesta el viaje