Guzmán destacó el aumento de derechos especiales de giro del FMI El ministro de Economía Martín Guzmán consideró que esta decisión del Fondo "le va a permitir a los países lidiar con los efectos de la pandemia".
Guzmán se reunió con Georgieva en la sede del FMI El ministro de Economía, Martín Guzmán, analizó con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, las alternativas de renegociación del acuerdo de 2018.
Guzmán arribó a Estados Unidos para reunirse con inversores Tras su agenda en Nueva York, Martín Guzmán se trasladará a Washington para encontrarse con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.
Guzmán viajará a Washington a negociar un nuevo acuerdo más flexible con el FMI El ministro de Economía Martin Guzmán buscará renegociar varios términos del acuerdo alcanzado en el 2018. Se espera que arribe a Washington a fin de este mes.
Guzmán aseguró que el gobierno tiene controlado el dólar El ministro de Economía, Martín Guzmán, estimó que no habrá mayores oscilaciones cambiarias y que a fin de año el dólar estará en torno de los 102,5 pesos.
El FMI recibirá a Guzmán en marzo para retomar la renegociación del préstamo El vocero del FMI, Gerry Rice, confirmó el arribo del ministro de Economía Martín Guzmán para renegociar el prestamos otorgado durante el macrismo.
Hernán Lacunza le contestó a Guzmán: "No se fugó" El último Ministro de Economía del gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lacunza, salió a contestarle a Martín Guzmán, al igual que otros referentes de Cambiemos.
Bayern Munich es el nuevo campeón del Mundial de Clubes Ratificando la superioridad que vienen ejerciendo los equipos europeos, Bayern Munich superó a Tigres de México 1-0 y se quedó con el Mundial de Clubes 2020.
Guzmán criticó el manejo de la deuda en la gestión de Macri El ministro de Economía Martín Guzmán afirmó que la deuda con el Fondo es "un problema que se creó de una forma irresponsable por el gobierno anterior".
FMI prepara una nueva misión para tratar la deuda argentina Según informó el vocero del FMI, Gerry Rice, esta gestión "se llevaría a cabo en las semanas venideras" y en este caso será de manera remota.