Hernán Lacunza juró como Ministro de Hacienda En la Casa Rosada, el ex funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal asumió el cargo que dejó Nicolás Dujovne
Lacunza confirmó a parte de su gabinete económico El recientemente designado titular de Hacienda reveló quiénes serán parte del equipo que lo acompañará en su función
Macri se reunió con Lacunza: dólar, mercados y estrategias de alivio El flamante designado nuevo ministro de Hacienda ingresó a la quinta privada del mandatario cerca de las once de la mañana. Del encuentro participaron también Dante Sica, Marcos Peña, , Maria Eugenia Vidal, Horacio Larreta y Guido Sandleris.
Elogios de oficialistas y opositores para Hernán Lacunza Oficialismo y oposición destacaron ayer el diálogo y conocimiento técnico del funcionario elegido para suceder a Nicolás Dujovne. Expresaron también los mejores deseos para la tarea que deberá enfrentar
Macri sobre Lacunza: "Es la persona indicada para esta etapa" Vía Twitter, el Presidente elogió al nuevo ministro y le agradeció a Dujovne.
Quién es el nuevo hombre elegido por Macri para manejar la economía El flamante ministro de Hacienda tendrá la difícil misión de controlar el dólar, moderar la tasa de interés y frenar el descenso de las reservas del Banco Central en un tramo decisivo y crucial del gobierno de Mauricio Macri.
La carta de renuncia de Nicolás Dujovne: "Sin duda hemos cometido errores" El Ministro de Hacienda presentó su renuncia con la redacción de una carta para el presidente. Esto se da tras una semana más que complicada para la economía argentina. Su reemplazante sería Hernán Lacunza
Renunció Nicolás Dujovne y su reemplazante será Hernán Lacunza El funcionario de Vidal fue el elegido por Macri, quien lo convocó de urgencia. Estaba en Neuquén y se encuentra de viaje a Buenos Aires en el Tango 10.
Vidal adelanta el aguinaldo y aumenta la jubilación mínima También habrá incrementos en las asignaciones familiares. Durante un acto junto al ministro de Economía bonaerense, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dijo que las medidas anunciadas "tienen que ver con dar respuestas en los momentos difíciles".
El gobierno de Vidal a los docentes: "No hay dinero para hacer una oferta superior" El ministro de Economía bonaerense se lo hizo saber a los gremios en una nueva negociación paritaria. Acusó a los maestros de "intransigentes" y habló de un "abuso de licencias".