El flamante designado nuevo ministro de Hacienda ingresó a la quinta privada del mandatario cerca de las once de la mañana. Del encuentro participaron también Dante Sica, Marcos Peña, , Maria Eugenia Vidal, Horacio Larreta y Guido Sandleris.

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió en la quinta de Los Abrojos en Los Polvorines, propiedad del presidente Mauricio Macri. Allí estuvieron Dante Sica, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Guido Sandleris.

Para el ministro de Economía de María Eugenia Vidal el encuentro constituyó el primero con Macri luego de la decisión de designarlo como reemplazante del ministro saliente, Nicolás Dujovne.

"Vengo a reunirme con el presidente", manifestó brevemente a la prensa apostada en la puerta de acceso a la propiedad.

ADEMAS

Alberto Fernández: "Nosotros necesitamos que la grieta se termine"

Habló Durán Barba y pidió al gobierno "aceptar lo que ocurrió"

El futuro titular del Palacio de Hacienda será la tercera persona que ocupará este cargo en lo que va de la administración de Macri: anteriormente estuvieron Alfonso Prat-Gay y el saliente Dujovne.

Lacunza se enteró de su convocatoria a integrar el Gabinete nacional mientras disfrutaba de unas vacaciones en Neuquén.

Primero se comunicó con él la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y luego lo llamó el propio Presidente.

Por la mañana del domingo, el funcionario juntó a su equipo de trabajo en su casa de Tigre para avanzar con lo que será su gestión. De ese encuentro solamente se conoció una foto en la que se puede ver a Lacunza compartiendo unas medialunas, mate y café con sus colaboradores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados