En la Casa Rosada, el ex funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal asumió el cargo que dejó Nicolás Dujovne

Hernán Lacunza juró como ministro de Hacienda en la Casa Rosada, tras lo cual recibió el agradecimiento y apoyo del presidente Mauricio Macri.

Minutos después de las 8.30, el ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires tomó juramento ante el máximo mandatario y asumió el cargo en el Salón Blanco que mostró a funcionarios nacionales y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"En estas cosas siempre necesitamos a la familia", enfatizó luego de agradecerle su misión tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

ADEMÁS:

Lacunza confirmó a parte de su gabinete económico

Macri le pidió a Lacunza tener el "foco en cuidar a los argentinos" y, al mismo tiempo, abrir "puentes y canales de diálogo" para "reducir daños".

"No te lo pido como candidato, te lo pido como presidente", resaltó el funcionario.

Así juró Lacunza, nuevo ministro de Hacienda

Luego de la asunción, el flamente ministro y Guido Sandleris, presidente del Banco Central, otorgarán una conferencia de prensa en el Ministerio de Hacienda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados